More Website Templates at TemplateMonster.com!

Servicio Técnico

COMPROMISO, CALIDAD Y GARANTÍA.....
Para la Empresa “Comercializadora William Villalobos Abarca E.I.R.L. la venta de un equipo supone adquirir el Firme compromiso de poner a disposición de todos nuestros clientes todos los servicios necesarios para su correcto funcionamiento desde su instalación hasta su normal trabajo durante toda la vida útil del equipo.
Para ello contamos con los medios humanos (equipo de técnicos con gran experiencia y formación actualizada) y materiales (repuestos originales, documentación técnica, herramientas y modernos equipos de calibración) necesarios para ofrecer la máxima calidad en el servicio técnico y servicio de post venta.
Nos esforzamos en seguir mejorándonos cada día, para alcanzar el mejor nivel y con ello lograr la calidad en nuestros servicios, y así lograr la satisfacción total de nuestros clientes.
Conocer sus opiniones y nivel de conformidad con nuestros servicios nos sería de gran ayuda para seguir entregando calidad y cumplir con todas nuestras expectativas. No dude en transmitirnos sus sugerencias y comentarios a:stecnico@madawisystem.cl


William Villalobos Abarca
Gerente General 

Reparación de Endoscopios Flexible

El servicio técnico totalmente capacitado para la reparación de endoscopios flexifles multimarca.

Reparación de Ópticas Rígidas

Viendo que era un área no cubierta por los distintos proveedores de ópticas, madawisystem amplió su nicho incluyendo la repación de Ópticas Rígidas multimarca.

Reparación de Instrumental

Reparacion de Instrumental de diversas marcas .

Cursos y Congresos 2013

Con el fin de dar a conocer nuevas tecnologías, productos y relacionarse con los clientes Madawisystem participara en varios Cursos y Congresos en el presente Año.

Dirección

    • País:Chile
  • Ciudad:Santiago
  • Tel:(02) 2527 8563

Síganos

Newsletter